ActitudGaby

DE VUELTA AL RUEDO

28722156-10156231113806810-1152390394-n.jpg

Oficialmente el 8 de marzo me regresaron al ruedo de la vida .....con  los resultados de mi PET, mi tan soñado PASE DE SALIDA, volví a nacer literalmente.

Sé feliz, así me despidió el doctor....lo veré cada dos meses pues oficialmente iniciamos el periodo de vigilancia. 

Y ¿ahora? .... 

Cada día va cayendo en mi ser gota a gota el veinte de todo lo que ha pasado, las pruebas aún siguen , de hecho la verdadera prueba es ésta ¿CÓMO QUIERO RETOMAR MI VIDA?.... Los demonios se han hecho presente desde el primer instante, acechando, jugando chueco, poniendo el pie, demonios tan cotidianos que muchas veces nos hemos acostumbrado a  sentarlos en la mesa, acompañarnos en nuestros despertares, en el día a día ... demonios como el sentir que carecemos de cosas, de dinero, demonios como la ansiedad, tanto exceso de futuro hace que te jales los pelos y como a mí ya me empiezan a salir , si tengo que jalar jajajaja.... demonios que hacen que te confrontes, que te cuestiones y que si te dejas, te hunden. 

El cáncer es una enfermedad que yo la imagino "cizañosa "  en espera de tu descuido para atacar, que te da ventajas para ser aprovechadas y quien no las toma "ella" toma las riendas, la imagino sigilosa, pero también sabe rendirse, también puede ser aniquilada y he aquí la meta más importante, jamás dejar que vuelva.

Hoy siento mi cuerpo cansado y adolorido, literal como si hubiera corrido muchos kilómetros, visualizo el mar como una esperanza y en un túnel estoy intentando esquivar los miedos que acechan para seguir siendo LIBRE.... 

Mis vitaminas más importantes y en dosis doble será el #amorquesana, apostarle al ejercicio, a la alimentación y así de VUELTA AL RUEDO ser inmensamente feliz.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: